Cortes de cabello que marcarán tendencia esta temporada

Cortes de cabello que marcarán tendencia esta temporada

 

Para muchas el inicio de la temporada otoño-invierno es la oportunidad ideal para nuevos comienzos, para renovarnos y comenzar algo nuevo. Si estás buscando aprovechar estos últimos meses del año para refrescar tu imagen tanto como tu armario un buen corte de cabello puede lograr ese objetivo.

En lo que respecta a cortes de pelo, existe una gran variedad. Los cortes de pelo de Bob, los cortes de pelo pixie y todo tipo de flequillo se vislumbraron en muchas pasarelas. Continúa leyendo y entérate los cortes de cabello que marcarán tendencia esta nueva temporada y que le darán un insta up grade a tu look.

 

Ondas Sufistas

Si estás buscando darle un aire más relajado a tus outfits esta tendencia es ideal para ti. Las ondas surfistas vienen para darle un giro total a tu larga melena y van genial con los distintos tipos de rostro.

 

corte de cabello surfista

 

Flequillo

Este tipo de corte que fue muy popular en años 60 y 70 regresa para darle ese toque bohemio necesario. Lo podrás usar abierto como ultra recto. Son geniales si la forma de tu rostro es cuadrada o muy alargada.

 

corte de cabello flequillo

En capas y largo

Este tipo de corte ha sido siempre popular en latino américa. Esta temporada en particular viene para apoderarse del mundo entero y darle ese toque retro-moderno a todos tus looks. Este estilo va genial con una figura de rostro redonda.

 

corte de cabello invierno

 

Melena bob larga

Este corte se caracteriza por cortar dramáticamente la parte inferior y texturizar con capas entre cortadas  la parte superior. Es ideal si estás buscando verte un poco más elegante. También es ideal si tienes forma de rostro redonda o triangular.

 

corte de cabello invierno

 

Estos y muchos más estilos de cabello los puedes encontrar en la nueva peluquería de Quicentro Shopping Hair Lovers. Pregunta por un asesor y renueva tu imagen.