Las coladas moradas y guaguas que podrás encontrar en Quicentro Shopping

Las coladas moradas y guaguas de pan que podrás encontrar en Quicentro Shopping

Escrito por: Isabel Izquierdo

Estamos por cerrar el mes de octubre y eso significa que oficialmente es temporada de colada morada y guaguas de pan. Esta deliciosa tradición ecuatoriana es una de las más queridas por todos por el vínculo inmediato que hacemos a ese momento en familia.

Por esa razón hicimos un recorrido por Quicentro Shopping para encontrar los lugares en los que podrás encontrar las mejores coladas moradas y guaguas de pan para disfrutar en familia, en la oficina o simplemente para consentirte en una tarde fría.

 

colada hansel y gretel

 

Hansel & Gretel

Nuestra sugerencia es que prueben sus guaguas rellenas de manjar, choconuez y de nutella. También podrás disfrutar de la tradicional colada morada que viene en presentación personal y en litro para disfrutar en familia.

 

guagua de pan cyrano

 

Cyrano

En Cyrano podrás encontrar una amplia variedad de guaguas de pan, desde la preferida por todos, la de choco avellana hasta guaguas de pan integral. También pueden deleitarse con su deliciosa colada morada tradicional.

 

guagua cyrill

 

Cyril

En Cyrill podrás encontrar cinco distintas variedades de la tradicional guagua de pan. Sin embargo también sus artistas pasteleros tienen distintos productos en chocolate que volarán tu mente por lo creativos que son.

 

hanselygretel

Esperamos que te haya gustado esta guía y disfrutes esta tradición ecuatoriana que encanta a todos.